NOSOTROS

un gran equipo listos para servirle


NUESTRA EMPRESA



Fundada en febrero 2012, VIVA AQUÍ tiene sus inicios en el mundo de negocios inmobiliarios, con su máxima experiencia en el mercado paraguayo.

Nuestra trayectoria comienza con inversiones en bienes y raíces, influenciada por la escasez de vivienda en el país, con el objetivo de construir el sueño de cada paraguayo: ¡Tener su propia vivienda! 

Destacándonos en la eficiencia, seriedad y confiabilidad desarrollamos un departamento de Ventas y Alquileres ofreciendo el servicio de Agentes Inmobiliarios   asesorando y comercializando inmuebles. En la actualidad continuamos apostando en forma ininterrumpida por el desarrollo inmobiliario y comercial de la región.

 


NUESTRA MISIÓN 

Consolidar la empresa en el mercado inmobiliario Paraguayo a través de un servicio dedicado, ágil y  de confiabilidad hacia nuestros clientes.

NUESTRA VISIÓN 

Posicionarse como una empresa sólida de referencia internacional siendo la mejor opción para los paraguayos en busca de una vivienda. 

#

Conozca al equipo ejecutivo

Felicia garcia / Propietaria 

Le encanta afrontar desafíos por ello hemos llegado a desarrollarnos en pocos años y alcanzar la confianza de nuestros clientes. Con su vasta experiencia administrativa hace que los procesos fluyan posibilitado que la empresa goce de la posición que ostenta actualmente. Simplemente uno de nuestros mejores avales.

ABEL oliva  / comercial 

Fundador y líder visionario del proyecto, es la fuerza motriz que impulsa la empresa. Ágil y entusiasta le encanta mantenerse ocupado participando en el desarrollo de estrategias de marketing y experiencia del cliente.



Rosamelia granado/ marketing y publicidad

Se pueden decir que adora lo que hace. Con su experiencia internacional ayuda a aumentar la visión de nuestra empresa. Siempre en búsqueda de nuevas fórmulas de embudo de conversión y actualidades en su campo.

fernando de la nuez granizo / sistemas

Nos ayuda a entender con facilidad lo que resulta complejo. Su determinación por lograr el éxito colectivo es firme, y ofrece su agudeza profesional para llevar la empresa a nuevos niveles y horizontes. Dirige un equipo de desarrolladores externos y supervisa la acción de nuestros agentes. 


LO QUE dicen NUESTROS CLIENTES