Nuestro Amigo Peludo. Créale el mejor espacio en tu hogar!

Imagen de Odoo y bloque de texto

toma nota de estas ideas

Escriba uno o dos párrafos describiendo sus productos o servicios. Para que sea exitoso, su contenido tiene que ser útil a sus lectores.  

Los perros son definitivamente el mejor amigo del hombre, esta es una premisa que sin duda alguna no podemos echar abajo, pues son esos pequeños o inmensos seres que a diario nos alegran la vida, nos hacen reír con sus ocurrencias inocentes e incluso se roban todas nuestras miradas cuando nos miran con ojos brillantes y tiernos para convencernos de darles una croqueta de más o que les comportamos de nuestro plato.

Pero no siempre es fácil la convivencia con estos lindos amigos, para evitar problemas y hacerles pasar un día a día más ameno hoy te queremos dar algunas ideas para el hogar con mascotas.

Tener una mascota en el hogar, en especial un perro, requiere de muchos sacrificios por nuestra parte, ya que ellos demandan tiempo y atención para evitar que se enfermen o se estresen por la calidad y cantidad de espacio que le estamos brindando.

Tener un perro no es solo llevarlo a casa y hacer una casita de madera para que duerma mientras en la parte de afuera tiene dos recipientes, uno con agua y otro con croquetas, y claro, sacarlo a pasear por lo menos dos veces al día.

Aunque lo anterior es una lista larga, no debemos caer en la obviedad de los cuidados de un perro, debemos ir más allá y brindarle un lugar cómodo, que se ajuste a las necesidades que él requiere, sin dejar de lado nuestra comodidad y sin sacrificar el diseño y la decoración de buen gusto de nuestro hogar.


hacer recogida

  Lo primero que debes hacer es alistar tu casa para la batalla campal que se avecina, y más aún si quieres un cachorro, ya que ellos tienen mucha más energía y no dudarán ni un segundo en jugar con la tela de tus muebles, el mantel que cuelga de la mesa, las cortinas o los zapatos que sueles dejar debajo de la cama.


Adaptar

Empecemos por la sala de estar, deberás comprar forros decorativos que sean muy gruesos, esto evitará que las uñas de tu adorable cachorro dañen las fibras de la tela que recubre las sillas y además atrapará la suciedad evitándote la limpieza manual.


cortinas

Otro punto importante es mantener las cortinas recogidas, y más aún cuando tienen terminaciones divertidas y llamativas como mechas o pompones, seguro no durarán un día.


sacarlos a pasear

 Bien sabemos que los perros son muy activos y debemos sacarlos al parque a que liberen toda la energía que acumulan durante el día, pero lo primordial es que el lugar en que el cachorro vaya a estar sea muy amplio y le permita correr y jugar sin ningún problema, ya que de lo contrario sus niveles de estrés se elevarán y lo empujarán a provocar daños.

almacenar

 Compra cajas de almacenamiento para guardar todas las prendas que sueles dejar en el piso, como zapatos, pantuflas o ropa. Guarda todos estos elementos en una caja preferiblemente decoractiva para que no quede mal entre tus muebles, incluso puedes jugar con diseños divertidos que le den personalidad a tu habitación.

lugar ventilado

Busca un lugar ventilado, fresco y no tan a la vista para poner la casa de tu nuevo amigo, puede ser un patio, un balcón o incluso la sala, esta ayudará a que tu perro sea mucho más independiente y se adapte a su lugar propio. Punto indispensable.

colores de decoración

Los colores no son problema alguno, podrás jugar con una amplia variedad de tonalidades y crear ambientes elegantes, sobrios y únicos. Pero por lo general los colores más recomendados son los que no se ensucian tanto, aquí clasifican los tonos oscuros y las texturas lisas que facilitan la limpieza.

evita pisos de madera

Evita a toda costa los pisos en madera, ya que es un material poco resistente a las uñas de las mascotas y en cuestión de semanas, perderá todo su encanto.

Tener un amigo peludo en el hogar es una idea maravillosa, te alegrará cada vez que llegues a casa y no dudará ni un segundo en brindarte todo el amor que tiene para dar, por esto, deberás darle todas las comodidades para se sienta a gusto y esté muy feliz.

En busca de un nuevo hogar?

Contáctenos