las 6 mansiones más ESPECTACULARES

casa familiar de los Beckham

Los Beckham compraron esta bonita mansión rural en el año 1999, con el objetivo de hacerla su hogar familiar.  La propiedad se denominó "Palacio de Beckingham" por la prensa como un acrónimo de su apellido y el Palacio de Buckingham . Gastaron alrededor de £ 3 millones en reformas, incluido un laberinto en los terrenos. En 2001, Victoria Beckham hizo un recorrido virtual de la mansión disponible en línea.


#"Palacio de Beckingham"


En 2013 cuando el matrimonio y sus cuatro hijos dejaron el condado de Hertfordshire para mudarse a Londres la propiedad fue puesta a la venta. Esta vivienda cuenta con 7 dormitorios, dos piscinas, amplios jardines y hasta un helipuerto.

Con 17 acres de terreno fue comprada por el magnate de seguros Neil Utley , presidente de Hastings Direct y Narmali Utley por £ 11.35 millones en 2014.

la original mansión de Rihanna

La cantante compró esta extravagante casa en Beverly Hills por 7 millones de dólares. Por su peculiar forma y aspecto compacto es conocida como “la Fortaleza”.


#"“La Fortaleza”


A apenas dos años de haberla adquirido, la cantante la ha puesto a la venta. La razón puede estar relacionada a los dos asaltos que ha vivido. La casa cuesta 6,5 millones de euros y no es su única propiedad. Rihanna tiene casas en California, Francia y Barbados, su isla natal.

El escenario de Taylor Swift

La cantante estadounidense compró esta espectacular mansión en Rhode Island en 2013, con tan solo 24 años. Se trata de una propiedad de más de 1.000m ² construida en la década de los 30 y que disfruta de unas espectaculares vistas a la Badía de Little Narragansett. Sin duda se trata del lugar ideal para buscar inspiración para sus canciones.


#"EL ESCENARIO DE TAYLOR SWIFT 


A todos nos gustaría tener una casa con un bonito lago para traer peces. Pues a Taylor Swift se le ocurrió hacerlo a lo grande. Por eso tiene una impresionante mansión con un estanque tan grande que alberga delfines de mar. Está en la ciudad de Rhode Island (EEUU) y le costó 17 millones de dólares.

La villa de Will Smith

La vivienda familiar de Will Smith y Jada Pinkett Smith en Calabasas (California) tardó 7 años en estar terminada. Se trata de esta espectacular mansión de más de 2.000 m². Tiene una sala de grabación, también una habitación para meditar, un garaje con espacio para 8 coches, pistas deportivas de tenis, baloncesto, voleibol y una gran piscina.


#"LA VILLA DE WILL SMITH 


El cuarto principal posee un techo alto con vigas de madera, un hogar, puertas arqueadas de vidrio que comunican a una terraza privada. La mansión luce techos de doble altura, enormes columnas envueltas en yute, e incluso un tragaluz retráctil. 

Se puso en venta por una impresionante suma de dinero. Para poder ser los próximos propietarios del alucinante palacio deberán desembolsar u$s 42.000.000. 


El rincón de Piqué y Shakira en Esplugues

Gerard Piqué y Shakira se compraron hace unos años un amplio terreno en el municipio de Esplugues de Llobregat, a pocos kilómetros de Barcelona. Se trata de una vivienda blindada a las miradas de curiosos, que cuenta con altos muros y un jardín frondoso, que garantiza la intimidad del hogar familiar. La casa tiene más de 1.000 m² de superficie..


#"El rincón de Piqué y Shakira


El canal de YouTube “Puffle” publicó un video en el que se puede observar los ambientes interiores de la mansión que ocupan Shakira y Gerard Piqué junto a sus pequeños hijos. Esta propiedad destaca por sus espacios modernos y llenos de luz, los cuales se conectan visualmente con la naturaleza exterior.

 la casa ECOLÓGICA Julia Roberts

Julia Roberts adquirió esta vivienda de Malibú en 2003 por 6,3 millones de dólares. Esta casa tiene más de 1000 m² de superficie, y está dotada de paneles solares para garantizar su sostenibilidad. Tiene unos amplios jardines con piscina y pista de tenis.


#"LA CASA ECOLÓGICA 


Rodeada de un gran espacio natural y con vistas al océano, la casa cuenta con placas solares para el suministro de energía que la propia actriz ordenó instalar. Además, los materiales con los que se ha construído la casa son reciclados o sostenibles, como la madera y no se han maltratado a los bosques para conseguirla. 

cuenta con NOSOTROS para cualquier ASESORÍA

Contáctenos