¿Invertir en tiempos de Crisis?

propiedades es la mejor opción

Imagen de Odoo y bloque de texto

 

¿Te has dado cuenta que la mayoría de personas, aprovecha las épocas de bonanza económica y movimiento de dinero para comprar e invertir?

De hecho, la gente compra sus bienes en planos, en proyecto, o recién terminados a un precio muy alto, a veces incluso sin analizar suficientemente las opciones que existen en el mercado para comparar precios, ubicación de los proyectos, proyección de desarrollo, crecimiento y reventa.

La inversión en propiedades sigue siendo una de las formas más rentables para ahorrar y al contrario de lo que casi todos piensan las crisis o recesiones económicas de un país son las mejores oportunidades para comprar bienes raíces.

Te pones a analizar detenidamente y las crisis hacen que las personas empiecen a vender sus bienes por necesidad más que por ganancias.

Si en tiempos de bonanza tú has ahorrado dinero, una entrada digamos, para comprar un terreno, un departamento, un duplex, y llega la recesión, es ahí donde puedes buscar muchas… decenas… de bienes raíces cuyos dueños o constructores estarán dispuestos a negociar porque ellos necesitan venderlos, justamente por eso, por necesidad. La oportunidad aparece con la capacidad de negociación.

Muchos gurús de las inversiones inmobiliarias enfatizan una y otra vez que si tienes dinero ahorrado, si tienes capacidad de endeudarte, hazlo en épocas de crisis, este tipo de deuda se considera la deuda buena, ya que tienes mayor capacidad de negociación y mejoras el precio de compra y por supuesto, lo pones a producir con una renta (en caso de departamentos o casas) o dejas que gane plusvalía (en caso de terrenos) para que en mejores épocas puedas revender a un mejor precio y mejor ganancia.

Así que lo creas o no, las crisis o recesiones económicas son una fantástica oportunidad para comprar bienes raíces.

 

 

 Te asesoramos en la compra o venta. 


Contáctenos