Días de lluvia,,, la opción perfecta para visitar propiedad!

Aprovecha esos días para visitar la propiedad de tus sueños.

¿Estás preparado para ir a visitar esa propiedad que tanto te gusta y empieza a llover?

¡Mejor! Aprovecha los días de lluvia para visitar propiedades y podrás darte cuenta de aspectos importantes de la vivienda que de otra manera no hubieras sabido hasta después de comprarla.

Aunque para algunos le parezca irracional que los días de lluvia son ideales para mostrar inmuebles, en VIVA AQUÍ consideramos que estos son los mejores, y les explico por qué.

En estos días es cuando visitando ese inmueble, podrás detectar si padece de uno de los males más cancerígenos que puede tener una propiedad: las filtraciones.

Si no visitas en días de lluvia es más difícil detectarlas. Fíjate en el techo y en las paredes, si hay humedad en ellas te va a permitir darte cuenta de si tiene este problema. El día de lluvia vas a poder darte cuenta también de los charcos que se puedan formar delante de la casa o propiedad que quieras comprar o en la calle misma.

Podrás comprobar el buen funcionamiento del alcantarillado en zonas aledañas a la edificación y la misma calle en la cual se localiza. Nadie quiere vivir en una calle que se inunda. No vas a querer salir un día a la calle y descubrir que el agua acumulada no te deja salir al trabajo o a recoger a tus hijos al colegio.

Relacionado a los parqueos techados o destechados... Sin duda la mejor opción de parqueo interior es techado, ya que, si llegas a tu casa en plena lluvia, te será más fácil desplazarte del vehículo a la edificación sin posibilidad de arruinar tu vestuario.

Estos días lluviosos te van a permitir descubrir los secretos mejores guardados de esa propiedad que te gusta tanto por lo tanto hay muchas razones porqué preferir esos días para conocer la propiedad de tus sueños.

¡No siempre los días grises son los peores!




 cuente con nosotros para cualquier ASESORÍA

 

                                                                                                                              Contáctenos