CURA TU CASA DE TODAS ESAS TOXINAS QUE LE AFECTAN

CASA LIMPIA de toxinas, MENTE Y CORAZÓN EN PAZ

casa limpia de toxinas, mente y CORAZÓN en paz

Si empiezas a desapegarte de los objetos que no utilizas y a ordenar, una tremenda liberación de energía acontecerá dentro de ti.

La energía que estaba envuelta en el apego a las cosas, traerá un nuevo amanecer a tu ser, una nueva luz, una nueva comprensión, un tremendo desapego. 


Libérate de las toxinas tales como: Objetos que ya no utilizas, Ropa que no te gusta o no utilizas hace tiempo, Cosas rotas, Cartas o notas viejas, Plantas marchitas o secas, Recibos/periódicos/revistas antiguos, Remedios o medicina vencida, Medias viejas o rotas. Zapatos viejos o estropeados, Todo tipo de cosas acumuladas que te llaman al pasado. 




Al liberarte de todos esos objetos la salud mejora, la creatividad crece lleva una mayor capacidad de conciencia y paz en tu hogar. Toma en cuenta los lugares donde donde las toxinas se vuelven una carga como el sótano y azotea, la entrada donde restringen el flujo de la vida, sobre la cama que contaminan el sueño. Empiece por cajones y armarios, y concluya cada pieza, haga todo en su ritmo... 

Ahora pregúntate ¿Para qué estoy guardando eso? ¿Que sentiré al liberar eso?...haz montones por separado: Para donar! Para botar! Para vender! Libérese de todo lo que le trae recuerdo triste y termine proyectos inacabados. Cultive la energía positiva en su casa!

A medida en que limpiamos nuestra casa física, también colocamos en orden nuestra mente y corazón!



Le ayudamos a que encuentre su espacio.. 

Contáctenos